Saltar al contenido
Aviso de Copyright

Aviso de Copyright

Bienvenido a Mundo Craft by CH2

Este sitio web y su contenido están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad intelectual. Todo el contenido, diseño, gráficos, texto, logotipos, imágenes, materiales audiovisuales y demás elementos de este sitio web están protegidos por derechos de autor y son propiedad exclusiva de Mundo Craft by CH2, a menos que se indique lo contrario.

Uso Aceptable

Queda estrictamente prohibido copiar, reproducir, distribuir, transmitir, exhibir, vender, licenciar o explotar de cualquier otra manera cualquier contenido de este sitio web para cualquier propósito sin el consentimiento previo y por escrito de Mundo Craft by CH2.

Derechos de Autor de Terceros

En algunos casos, este sitio web puede hacer uso de contenido, imágenes o materiales que están protegidos por derechos de autor de terceros. Todos los derechos sobre estos materiales están reservados a sus respectivos propietarios, y su uso está sujeto a los términos y condiciones establecidos por dichos propietarios.

Marcas Comerciales

Todas las marcas comerciales, logotipos y nombres comerciales utilizados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños y están protegidos por las leyes de marcas comerciales aplicables. Cualquier uso no autorizado de estas marcas comerciales está estrictamente prohibido.

Notificación de Infracción de Derechos de Autor

Si cree que su trabajo ha sido utilizado de una manera que constituye una violación de derechos de autor, le solicitamos que envíe una notificación por escrito a nuestro agente designado para recibir notificaciones de infracción, de acuerdo con la Ley de Derechos de Autor.

Lorena Chávez
5541292642
lorena.chavez@mundocraftbych2.com

Cambios en el Aviso de Copyright

Nos reservamos el derecho de realizar cambios en este aviso de copyright en cualquier momento y sin previo aviso. Los cambios entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en este sitio web.

Gracias por visitarnos.

Atentamente,

Mundo Craft by CH2

Pregunta vía WhatsApp